Depilación con hilo (Threading)

Depilación con hilo (Threading)

En Biobella, queremos ofrecer a nuestros clientes una de nuestras especialidades, la depilación con hilo (Threading), en nuestro centro de estética en Manises.

Esta es una técnica milenaria que consiste en retirar el vello facial con un hilo de algodón 100%.

Se realiza tanto en hombre como en mujer y tiene muchos beneficios:
-No irrita la piel: Como el hilo no calienta la piel, es una técnica que no irrita, con lo que se puede usar en personas de piel sensible, incluso con problemas de piel.
-Antiarrugas: Gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
-Rapidez: Es un sistema de depilación rápido. En tan sólo 15 minutos se pueden tener unas cejas perfectas y muy bien definidas.
-Poco dolor: No es que sea una depilación indolora, pero es menos dolorosa que otros sistemas de depilación.
-Precisión: Gracias a que el hilo hace de guía se consiguen una cejas muy bien definidas.
-Duradera: La aparición de vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación porque los pelos son extraídos de raíz.
-Compatible con otros tratamientos en la piel: Una de las ventajas de este sistema de depilación es que puede usarse aunque el paciente se esté realizando tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis.

 

 

La depilación con hilo es un método excelente para eliminar de raíz el vello de forma segura, eficaz, natural e higiénica.
Esta técnica esta recomendada por los dermatólogos para personas con alta sensibilidad en la piel.
De todos los métodos para la depilación este es uno de los más recomendables.
Y por si fueran pocas las virtudes del mismo, añádele a las ventajas que obtiene tu piel, por ser tratada de una manera eficaz, duradera y natural.

Pide cita en el formulario de Contacto o en el teléfono del centro. También puedes hacernos una consulta o darnos tu opinión a continuación. Agradecemos tu puntuación con las estrellas.

 

Depilación con hilo (Threading)
4.5 (90%) 28 vote[s]

30 comentarios de “Depilación con hilo (Threading)

  1. Celia calero Álvarez dice:

    Antes de estar en manises ya había probado con Isabel y estoy encantada, seguiré por mucho tiempo, es olvidarse de pelos casi un mes.

  2. Juan Antonio Martínez López dice:

    Después de tiempo insistiendo mi mujer que probara la depilación de cejas y pómulos probé y estoy encantado, recomiendo a todos los chicos que prueben es muy duradero y es molesto pero no doloroso, seguiréis aguantandome.

  3. Anónimo dice:

    Hola!! pasaba siempre por la puerta y me llamaba mucho la atención tanto la estética de bio bella como los productos que estaban expuestos en escaparate , pensando en que un día tendría que probar sus métodos y productos.Hasta que un día me decidí y empecé por una limpieza profunda facial que me encantó tanto su trato personal como profesional y a continuación probé el método de depilación con hilo y sigo pensando lo mismo me encanta..y sobre todo el trato son muy profesionales y encantadoras sin duda seguiré probando sus tratamientos y productos …😊

  4. Sara Jerez dice:

    Increíble la Depilacion con hilo. Indolora, rápida y deja las cejas súper definidas. Te quedan unas cejas perfectas . Lo mejor que no daña la piel y el vello tarda en crecer y más débil. Personal muy profesional y simpatía a raudales. Productos naturales y de gran calidad.

  5. Yolanda dice:

    Soy clienta habitual desde que inauguraron. La depilación al hilo es de lo mejor que he probado, además de la limpieza facial, el sugaring y todos los productos naturales que suelo comprar.
    Son grandes profesionales y el trato es fabuloso.

  6. Julia R. dice:

    Una nueva y precisa forma de depilación. Las cejas quedan perfectamente dibujadas haciendo que cambie hasta la expresión de tu rostro. El mejor método que he probado, ya llevo más de 3 años en vuestras manos y así seguirá siendo. Muchas gracias x vuestra profesionalidad y x los buenos consejos con respecto a toda vuestra cosmética natural y otros productos.

  7. Julia R. dice:

    Una nueva y precisa forma de depilación. Las cejas quedan perfectamente dibujadas haciendo que cambie hasta la expresión de tu rostro. El mejor método que he probado, ya llevo más de 3 años en vuestras manos y así seguirá siendo. Muchas gracias x vuestra profesionalidad y x los buenos consejos con respecto a toda vuestra cosmética natural y otros productos. Me encantan.

  8. Lorena dice:

    Sin duda la mejor tecnica para dejar unas cejas más que perfectas, el trato como siempre inmejorable!
    Siempre que salgo con mis cejas recien hechas alguien tiene que decirme “que cejas tan bonitas”
    Y todo gracias a biobella!

  9. Elena Cuesta dice:

    Adoro los métodos que utilizan para el cuidado de la piel y de la belleza de cada persona, naturalmente geniales. Además muy agradable el trato de las chicas hacia los clientes, que te hacen sentir que estás atendida o atendido con respeto y cariño.

  10. Paula Oller dice:

    Ya no existe otra forma para hacerme las cejas!!! Desde que descubrí a Isa y el hilo, siempre voy a BioBella. Barato, cómodo y las cejas aguantan hasta 2 meses sin tocarlas. Además la forma que te dejan es increíble 😍😍😍😍 . Gracias BioBella por descubrirme un nuevo mundo !!

  11. Amparo SANCHIS BOtet dice:

    Desde los 13 años depilandome las cejas qué horror y tengo 42. Imaginad una amiga me habló de la depilación al hilo y cuando la probé uff qué alivio! Prácticamente indolora y resultados duraderos hasta casi 20 dias. Ahora no la cambio pr nada! Me encantais chicas!

  12. Lydia Álvarez Sánchez dice:

    Genial la mejor forma de dar forma a tus cejas y deshacerte de los pelos indeseados del rostro y una maravilla la profesionalidad de las chicas, repito una y otra vez,.

  13. Amparo Montes dice:

    Soy clienta asidua de la depilacion con hilo y me encantan los resultados…. La limpieza de cara tambien es fantástica… Y los productos que utilizan son todos buenísimos. Recomendables 100%❤️

  14. Leonor dice:

    Yo lo probé con Isabel la depilación con hilo y me fue muy bien porque tenia mucho bello en las patillas y lo que ahora me sale no es prácticamente nada para lo que tenía y la verdad gracias a Isabel conocí el hilo, yo estoy muy contenta y muy agradecida.
    Un saludo a todas os lo recomiendo, quedareis muy contentas?

  15. Miriam muñoz dice:

    Sensacional, innovador y a la vez la técnica más antigua natural e inofensiva para la piel. Estoy muy contenta de haber encontrado a estas dos profesionales que se interesan tanto individualmente en sus clientas.
    Pienso llevarles todas las clientas que pueda porque que se quedarán igual de contentas que yo.

  16. Merche dice:

    Probé por casualidad hace ya tiempo con Isabel la depilación con hilo y lo recomiendo a todo el mundo, aparte de ser una técnica natural, el resultado es perfecto; hace unos meses probé con Sara el sugaring y los resultados en mi caso concreto son espectaculares, el retraso en el crecimiento del vello es increíble, no pienso cambiar de técnica. Por otro lado, comentar también que tenéis un centro muy acojedor y decorado con mucho gusto y de las profesionales que voy a decir! son un encanto las dos. Besitos

  17. Lydia Alvarez Sánchez dice:

    Me encanta el hilo, desde que lo conocí no quiero otra técnica de depilación, tengo que decir que no solo es la técnica sino las manos de las esteticién tanto Sara cómo Isabel son grandes profesionales.

  18. Beatríz Collado dice:

    Sinceramente no es por el regalo, pero creo que debo comentaros, que tuve una experiencia espectacular, tanto como con el trato, con el lugar, y sobre todo por la experiencia de depilación a hilo, y por la permanente de pestañas,que me imagino que cualquier tratamiento realizado por vosotras, es espectacular. Enhorabuena por el trabajo que hacéis cada día, y que nos hacéis sentirnos especiales. Un saludo.

  19. Jess dice:

    Hola, desde que probé la depilación con hilo estoy encantada, consiguen hacerme la forma perfecta y me duran semanas.. El jabón de carbón negro es una maravilla. La limpieza de cara recomendada 100% más de una hora que la cual te sientes como una reina. Estética natural y sana 😉

  20. Angels dice:

    Angels
    He descubierto un nuevo mundo en estética,un mundo natural,q cada vez q te pones los productos sus olores te transportan a plena naturaleza virgen.
    Gracias

  21. Sara dice:

    Desde que probé este tipo de depilación no quiero utilizar otro método, me encanta que en Manises den este servicio ya que las cejas quedan mucho mejor definidas y el vello realmente tarda más en salir, soy una clienta fiel a la depilación con hilo.

  22. Charly dice:

    Hola. Estuve en la inauguración de vuestra tienda y creo que tendréis mucho éxito. El centro de estética está muy bien preparado igual que las chicas que lo atienden. Pienso que os visitaré muy pronto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.