Pasta de azúcar (Sugaring)

Pasta de azúcar (Sugaring) para depilación

Biobella, Centro de Estética natural en Manises ponemos a disposición de nuestros clientes el Sugaring, método de depilación corporal basada en una mezcla de agua, azúcar y limón.

Con este sistema de depilación suave y efectiva, procedente de Oriente, se puede eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo, tanto del hombre como de la mujer, sin ningún tipo de dificultad.

 

Sugaring piernas
Sugaring piernas

Tiene muchas ventajas:

  • Se aplica a temperatura corporal, así la piel no se calienta.
  • El vello apenas se rompe, ya que se elimina en dirección a su crecimiento.
  • Sin rastro de vellos incipientes.
  •  Higiénico, se limpia con agua y es de uso individual.
  • Permite eliminar también vellos muy cortos y muy finos.
  • Protege la piel gracias al efecto peeling.
  • Se puede aplicar sin problemas también con dermatitis, psoriasis, con venitas y varices: especialmente apto para pieles sensibles y alérgicas.
  • Después de la depilación, la piel queda suave como la seda y, al mismo tiempo, se limpian los poros.
  • Los clientes constatan desde el primer tratamiento que el vello crece en menor medida y más fino.
  • Después de varias aplicaciones, el folículo piloso puede empezar a caerse, lo que impide que crezca vello nuevo.

 

A tener en cuenta en la aplicación del Sugaring:

  • La piel donde se realice la eliminación del vello debe de estar limpia y libre de aceites.
  • La técnica del sugaring requiere una largura ideal de vello de medio centímetro.

Ahora que ya tiene una idea de lo que es la depilación más dulce que existe, ¿por qué no se anima y le da una oportunidad? Igual le gusta y se engancha al azúcar, bueno, a la técnica de la depilación de la pasta de azúcar.

Pide cita en el formulario de Contacto o en el teléfono del centro. También puedes hacernos una consulta o darnos tu opinión a continuación. Agradecemos tu puntuación con las estrellas.

 

8 comentarios de “Pasta de azúcar (Sugaring)

  1. Merche Fernández dice:

    Increíble! Estoy súper contenta de los resultados q da esta pasta de azúcar. El método es similar a la cera pero duele menos y dura muuucho más. Yo me olvido de volver a depilarme en dos meses. Me encanta!

  2. Inma dice:

    Estoy muy contenta con los tratamientos que me han hecho. Me ha sorprendido gratamente la depilación Sugarin. La recomiendo a todas. El trato muy cordial. ¡¡Chicas sois geniales.!! ¡¡ Sois de 12 !!

  3. Lorena Álvarez dice:

    Depilación sugaring es lo más de lo más. No solo no irrita, sino que te deja la piel más suave. Dura igual o más que la cera tradicional y no aparecen esos dichosos granitos tras la depilación… SUPER RECOMENDABLE!

  4. Elea Barba dice:

    Acudí por primera vez para una limpieza facial, por recomendación de una amiga, y sin duda sé que volveré. No solo salí satisfecha con los restados, sino que, aprendí sobre la importancia de utilizar productos naturales. Resalta la formación de las personas que trabajan allí, y gracias a ello aportan confianza y recomendaciones de calidad. Sin dejar de lado, también, la simpatía y el trato calido. ¡Son un equipo de 10!

  5. Pilar Fernández dice:

    Desde que soy clienta vuestra, no paro de aconsejar a mis amig@s que prueben a ir y probar todos los productos que tenéis , corporales, faciales, cosmética ….son geniales, y el trato no puede ser mejor.
    Un besazo.

  6. Erika Garcia dice:

    Soy clienta desde hace mucho tiempo y he probado todo tipo de tratamientos… Por fin he encontrado lo que tanto buscaba, calidad de productos, profesionalidad y un trato personalizado inmejorable lo que hace que este encantada… Recomendable 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.