Depilación Láser Diodo

¿Cómo actúa este sistema de depilación?

La depilación láser diodo actúa en el pelo removiéndolo de forma progresiva, partiendo de una técnica de barrido en movimiento que de manera gradual y suavemente calienta los folículos del pelo, proporcionando una depilación definitiva.

Ventajas de la depilación con láser diodo

  • Gran eficacia: Resultado desde la primera sesión en todo tipo de vellos (desde claros hasta oscuros) y en todo tipo de pieles (desde blancas a más bronceadas). La depilación láser de diodo permite eliminar el 90% del pelo.
  • Versatilidad: El láser de diodo permite que la longitud de su onda se puede adaptar a cada tipo de paciente según su función de su vello y de su piel.
  • Seguridad y rapidez: El láser de diodo calienta los folículos mediante emisiones cortas y largas, por lo que es prácticamente indoloro y se evitan quemaduras en la piel.
  • Pieles bronceadas: Se podrá continuar con el tratamiento durante los meses de verano sin tener que renunciar a tomar el sol. (Tan solo tenemos que respetar 48 horas sin tomar el sol, antes y después del tratamiento).
  • Foliculitis: La depilación láser de diodo es recomendable para las personas que padecen foliculitis. 

¡¡¡Visítanos!!! Comprueba por ti mism@ las ventajas de nuestro sistema de depilación. Estas son nuestras tarifas.

 

Tarifa depilación láser diodo en Biobella

Pide cita en el formulario de Contacto o en el teléfono del centro. También puedes hacernos una consulta o darnos tu opinión a continuación. Agradecemos tu puntuación con las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.