Maquillaje mineral

Maquillaje mineral en Biobella

La base de maquillaje que encontrarás en Biobella está compuesta por minerales naturales finamente molidos para crear un polvo suave que al mismo tiempo proporciona una cobertura media y modulable.

Fabricados con minerales puros, completamente libres de transgénicos, aditivos, parabenos, colorantes artificiales o sintéticos, conservantes, ingredientes de relleno ni productos químicos derivados del petróleo. Es un producto 100% Natural.

Características:

  • Textura suave y sedosa.
  • Permite que la piel respire fácilmente.
  • Factor de protección solar FPS 15.
  • Producto vegano.
  • Sin talco, perfume, aceites ni gluten.
  • No comedogénico y además por contener óxido de zinc actúa no solo evitando que salgan granitos, sino también tratando los existentes.

Según las capas que añadamos conseguiremos diversos resultados y se puede utilizar tal cual o en mojado para un acabado más duradero.

Por supuesto para las que os gusta la textura de las BB cream también disponemos de ellas y además con muy buenos resultados y como no, 100% natural e incluso con certificado BIO y un 30 de protección en factor solar.

En nuestro centro por la compra de un pack de maquillaje, completamente gratis asesoramiento y prueba de color.

Prueba nuestro maquillaje mineral…

…para novias

…para el día

…para la fiesta

Prueba nuestro maquillaje 100% natural. Seguro que los resultados te dejarán impresionada y además cuidaras tu piel al maquillarte, ¿qué más se puede pedir?

Conoce nuestro proveedor de maquillaje mineral

Proveedor maquillaje natural

Lily Lolo es una marca británica que ofrece una excelente gama de maquillaje mineral formulada por expertos.

Su alta calidad y su eficacia te ayudan a alcanzar una impecable belleza natural.

Los productos de maquillaje mineral de Lily Lolo están libres de todo aquello que no provenga de manera natural, eliminando todo componente sintético.

Además, estos productos están aprobados por la BUAV, organización internacional que lucha por la eliminación de toda clase de pruebas en animales.

Sea tu piel grasa, seca o mixta, los productos de maquillaje mineral de Lily Lolo te aportarán un espectacular brillo y proporcionarán un perfecto acabado en tu maquillaje, sin que sientas sensación de pesadez en la piel y sin irritarla.

Gama de tonalidades de nuestras sombras minerales

Pide cita en el formulario de Contacto o en el teléfono del centro. También puedes hacernos una consulta o darnos tu opinión a continuación. Agradecemos tu puntuación con las estrellas.

11 comentarios de “Maquillaje mineral

  1. Alejandra San José Días dice:

    Me encanta Lily Lolo llevo casi ya tres años utilizandolo , es el mejor maquillaje que he probado . Y todo gracias a Biobella. Lo recomiendo a todas mis amigas. Además de ser la mejor clínica que conozco que solo trata con productos naturales y la garantía de poderlos adquirir , tanto para hacerte una higiene corporal como para adquirirlos pads uso diario . Además del respaldo de unas estupendas profesionales que siempre están a tu atención .

  2. Ana Alcón dice:

    Decidí hacer el cambio a la cosmética y maquillaje natural, y de verdad que es la mejor decisión que pude tomar. Al igual que nos cuidamos la alimentación, es necesario cuidarse la piel. Estoy súper contenta con el maquillaje, además es muy natural. Probadlo, no os arrepentireis, es un gran cambio a mejor!

  3. Lydia Álvarez Sánchez dice:

    Me maquillaron para mí boda a las 8:00am y eran las 02:00pm y seguía igual una maravilla sin un pliegue y una naturalidad increíble, por supuesto que después de esa experiencia me hice con el kit de maquillaje básico, me encanta 😍

  4. Eva Gutierrez Morillo dice:

    Hola!! Os voy a contar mi historia, Soy Eva tengo 38 años y durante mi adolescencia y edad adulta he sufrido acné y pequeños quistecitos de grasa por toda la cara,. Probé dermatitis y pomadas cremas de todo tipo y de todos los precios pero en cuanto terminaba el tratamiento del dermatólogo volvía al mismo problema Lo cierto esq ya tenía asumido q tenia q vivir con ello, Hasta q un día mediante una amiga conocí a Isa y a Sara ellas trabajan con una cosmética totalmente natural me asesoron y me dijeron q tratamiento necesitaba para mi problema y me enseñaron a cambiar mía hábitos de higiene …así que me decidí y me puse en sus manos, me hice una limpieza de cutis y quede maravillada con el resultado…me llevé algunos de los productos q me aconsejaron y a un precio muy asequible .hoy por hoy puedo decir q mi cutis es otro, .Estoy muy agradecida de haberlas encontrado por el camino ,gracias a ellas ahora luzco una cara luminosa y sin problemas de acné…Os recomiendo a todas q probéis no tenéis nada q perder…

  5. Ana dice:

    No he tenido la oportunidad de ir a visitar vuestro centro pero como me han dicho es chulisimo. En breve espero ir, por mis horarios es un poco complicado. Estoy muy contenta con los productos mineral que usáis como el maquillaje me encanta. También las cremas nutritivas para la cara. Gracias por vuestros servicios.
    Un saludo.

  6. Ana García dice:

    Me encanta toda la gama de colores que tenéis, el trato estupendo, productos naturales, que como yo todos los días me maquillo me va estupendamente. Y las cremas nutritivas son una pasada como deja la piel. Muchas gracias por todo. ??????

  7. Elisa dice:

    Isabel y Sara son profesionales y muy simpáticas, los productos que he probado me encantan, saben asesorarte, totalmente recomendables.
    🙂

  8. Lorena A. dice:

    Probé la depilación con hilo en Biobella por recomendación de una amiga, me encantó y decidí probar también la higiene facial, de la cual salí igual de contenta. Me interesé por el maquillaje mineral, me hicieron la prueba gratuita y la verdad que es la mejor inversión que he podido hacer: mejora los granitos, no se hace pesado después de todo el día y es muy cómodo de aplicar con la brocha kabuki. Ah y la máscara de pestañas una pasada! En definitiva, productos y servicio prestado por Sara e Isa excelentes.

  9. Miriam muñoz dice:

    He probado varios productos tanto de higiene facial como cremas y maquillajes y me han encantado. Tengo una piel muy sensible y delicada y gracias al interés personal que han demostrado tanto Isa como Sara y las molestias que se tomaron en encontrar un tratamiento adecuado a mi he visto los buenos resultados de utilizar productos naturales muy asequibles economicamente así como cremas de alta cosmética.
    Ver los buenos resultados me ha determinado a ser constante y fiel a los mismos productos. Vamos lo tengo claro,
    NO CAMBIO. !! Gracias chicas.

  10. Lydia Alvarez Sánchez dice:

    Que decir del maquillaje lo más de lo más, tuve la suerte que Isabel me maquillo para mí boda y fue increíble quede enamorada con lo que dudé en hacerme con lo imprescindible para casa y es extraordinario tengo la piel que es un antes y un después ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.