Diseño de cejas pelo a pelo (Microblading)

Microblading

En Biobella, Centro de Estética y belleza natural en Manises le ofrecemos nuestro servicio de microblading.

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas imperfectas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

Si no estás satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.

A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales.

¿En qué se diferencia el microblading de los tatuajes?

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

Durante el proceso de microblading usamos una pluma con un filamento especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.

Antes y después del tratamiento con microblading

 

Principales ventajas del microblading:

1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
2. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
3. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
4. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
5. Una vez realizado el tratamiento no requiere mantenimiento, excepto un breve retoque cada 12-18 meses, dependiendo de las características de la piel.

Pide cita en el formulario de Contacto o en el teléfono del centro. También puedes hacernos una consulta o darnos tu opinión a continuación. Agradecemos tu puntuación con las estrellas.

 

5 comentarios de “Diseño de cejas pelo a pelo (Microblading)

  1. Rocio Ibarra dice:

    Me encanta el trato recibido, la depilación al hilo es increíble, me gusta mucho.
    El microblading es una pasada y ha dado a mis cejas la forma que no tenia.
    Gracias

  2. Toñi Guiot dice:

    Hola
    Yo me he hecho el tratamiento corporal, encantada.
    Tratamiento de perlas en la piel excepcional.
    Limpiezas geniales
    Y micro en las cejas y que puedo decir …. QUE REPITO!! por algo será…
    Estoy muy contenta y lo recomiendo.
    Besitos.

  3. Mayte García dice:

    Descubrí biobella por mi suegra quería estar guapa sin tóxicos. Ya no puedo vivir sin ellas Sara Vanesa Isabel te hacen sentir como en casa son tan naturales como sus productos y lo q mas me gustó la limpieza facial me había hecho pero nunca tan completa como esta me encantó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.