CUIDADO DE PIES Y MANOS

CND-SHELLAC-en-Biobella
CND-SHELLAC en Biobella

Biobell@ te ofrece lo mejor…🌻Esmaltado de uñas CND SHELLAC y VINYLUX  el esmaltado semiPERMANENTE que cuida tu salud con el 7 Free para veganos y según la normativa europea no testado en animales.

Hoy vamos a comentar  la marca CND pionera en los esmaltes semiPERMANENTES más seguros.

Cabe resaltar que esta fue la primera, y en consecuencia siempre ha estado encabezando la lista de las más seguras y saludables del mercado.

*La revista Nails Magazine asegura que en esmaltado profesional la opción 7 Free es la más segura del mercado.

¿SABÍAS POR QUÉ LOS ESMALTES CND SHELLAC VINYLUX SON SALUDABLES?
Por que no contienen ingredientes dañinos. Se formulan sin tolueno, sin alcanfor, sin formaldhído, sin ftalatos, sin resina de formaldehído, sin xileno, y sin metiletilcetona.

“Además los esmaltes CND, son veganos ya que ninguno de sus ingredientes es de origen animal”

Y con Cruelty Free, pues nunca han sido testados en animales. 🐇🐇

7 comentarios de “CUIDADO DE PIES Y MANOS

  1. M Pilar Fernández Tortajadappi dice:

    Desde que soy clienta, no dejo de aconsejar a mis amig@s de todos vuestros servicios, tratamiwntos, depilación, cosméticos….sois muy buenas profesionales.

  2. Tania dice:

    Encantada con el trato y los tratamientos! Hace poco me he hecho una limpieza de cara y genial, como todo lo que hacen ☺️ Ahora voy a probar la depilación al hilo.

  3. Ana dice:

    Saber que estás aportando a tus manos y pies productos inofensivos y de calidad es un descanso para mí. He probado muchas cosas con vosotras y estoy más que encantada tanto de los tratamientos como del trato personal.

  4. Maria Luisa dice:

    El trato es especial, los tratamientos son impresionantes, te ves mejor solo al acabar de hacerte los, yo me hice varias cosas y la verdad estoy encantada ,lo próximo quiero la extensión de pestañas….. Un saludo todas muy simpáticas

  5. Azucena dice:

    Estoy muy contenta con los tratamientos corporales recibidos ,el de algas y café para perder cm ,el de perlas que te deja la piel flexible y luminosa
    También las manicuras y depilaciones faciales

  6. Amparo Sanchis dice:

    Son ideales, tenía una graduación y una boda y no dudé en poner mis manos y pies en vuestras manos, nunca mejor dicho, en las manos shellac y en los pies vivylux y además sabiendo que son naturales y duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.